7 ago 2017

LA PATRULLA CANINA EN GELATINA PAW PATROL IN JELLY

LA PATRULLA CANINA EN GELATINA
PAW PATROL IN JELLY
 


Si alguno de vosotros sois fans de la serie the Office, entonces no os sorprenderá este vídeo. Meter juguetes en gelatina, en concreto a la patrulla canina. Una de las cosas que Jim Halpert hacía para fastidiar a Dwight Schrute era meterle sus cosas en gelatinas, grapadora, calculadora, etc... lo intentó con Andy Bernard pero le salió muy pero que muy mal del cabreo que pilló.

Tenía curiosidad por ver que tal salía, y aunque creía que sería original, tras una búsqueda en google veo que a más gente se le ha ocurrido, la verdad es que fue entretenido hacer la gelatina y meter a Chase-azul, Ravel-amarillo, Marshall-rojo, Rocky-verde yZuma-naranja, Everest y a Ski quedan para otra ocasión, el rosa me pareció difícil de lograr para ser la primera vez, y es que compré colorante para pastelería en el Carrefour que trae cuatro colores azul, verde, amarillo y rojo, y gelatina neutra que ya vi que salió muy poquita con lo que la próxima vez cogeré de Royal de las que vienen con sabores y colores, que traen un montón.



Cogí a la Patrulla canina (Paw Patrol) porque son bastantes y tienen los colores muy definidos, eso y porque a los peques parece que no les cansan estos super-héroes caninos de Nickelodeon, y eso que el argumento de los episodios no es muy fabuloso, bastante repetitivo lo de convocarlos al centro de mando, coger dos o tres cachorros y salvar el día, especialmente porque muy pocas veces salen de ciudad Niebla, además creo que debería tener más protagonistas chicas, Skye es la única fija del equipo, teniendo en cuenta que son 4 chicos hay una desigualdad bastante grande, y Everest sale ocasionalmente, una husky muy chula pero que no es de las fijas, por ejemplo la chica Katie también debería contar más a la hora de resolver situaciones, todo esto es una opinión, si los enanos están encantados con la serie quienes somos los adultos para discutírselo?

HACIENDO LA GELATINA

El proceso de hacer la gelatina fue muy fácil, echas agua, en mi caso un litro, separas una taza junto con las láminas de gelatina neutra, el agua que quedó la haces hervir y ya la juntas toda, remueves hasta que quede uniforme y dejas enfriar un poquito, colorante, el juguete y a la nevera, en muy poquito tiempo ya tenemos los juguetes atrapados en gelatina.

COMENZAMOS CON EL VÍDEO JELLY


Ahora lo que toca es montar un vídeo que sea divertido, para eso voy a usar a los dos juguetes más traviesos y liantes que tengo: el Joker y Masha, de Masha y el oso, al Joker ya lo conocéis de sobra, sino es por Batman, por los vídeo de Joker vs SPiderman en especial los de Toy Monster, gran colección y respecto a Masha es una pena que no hagan más capítulos porque de verdad que les encanta a los niños, y están hechos super bien, para que os imaginéis lo que tal les puede gustar, he tenido que conseguir capítulos de Masha y el Oso en ruso, porque aun no estaban ni en inglés para que vieran nuevos capítulos, la verdad es que la historia se deja ver muy bien y no es que hablen mucho con lo que ellos encantados.

Con lo que comenzamos el vídeo, Everest y Ski están realmente preocupadas, ¿dónde están los chicos? ay queascooooo, están en gelatina, pringosa-squeezy y pegajosa-sticky, aunque ¿quizás esté rica? a lo mejor son capaces de escapar de estas trampas-jelly comiéndosela, ¿no?

No, no, me parece que no así que habrá que empezar a excavar, pero ¿quien viene por aquí? ¡el Joker y Masha! los juguetes más traviesos de la caja de juguetes, así que Masha y Everest tienen que librarse de ellos, pero claro el Joker es terrible, alguien que ha presentado tantas veces batalla tantas veces a Batman, y a Spiderman claro, a mime parece que lo que hace falta para vencer a un súper-villano es un super-héroe o mejor una super-heroína, con lo que toca transformar a Ski en Super-Ski, capa, antifaz y súper poderes, el Joker y Masha no tienen nada que hacer frente a esta súper-puppy.

Joker a una esquina, y Masha ¿qué hacemos con ella? pues llamar al que siempre arregle sus líos, Oso, así que Oso se la lleva a la casa del árbol hasta que se calme y pueda volver a ser la niña juguetona y traviesa que a todos nos encanta.

DESTROZAR LA GELATINA


Con todo despejado, ahora si que toca empezar a jugar con la gelatina, empezamos con el líder, ¿ok?, para sacar a Chase vamos a usar una pajita para machacar un poco la gelatina, la vamos sacando poco a poco y aquí viene todo azulado.
El siguiente va a ser el vaso amarillo que es Ravel, lo mismo pajita, vamos machacando hasta que se vea un poco de nuestro cachorro con su pala excavadora y ahí viene.
Ahora el rojo, Marshall, lagelatina empieza a mezclarse y aquí hay ya unos cuantos colores.
¿Quien viene por ahí? el vaso verde con Rocky dentro, a desgelatinizarlo, manos súper manchadas y mesa súper sucia.
Y ya por último Zuma, el cachorro lanza burbujas, ahora si que tenemos la mesa hecha un súper desastre.


La verdad es que hacer el vídeo ha sido divertido y me parece que dentro de poco le va a tocar el turno a algún otro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario